11.000 tricantinos despiden el verano en ‘Olá Septiembre’

Dj Neil, DJ Marta, DVICIO y los DJs y grupos locales triunfaron en el escenario principal del Recinto Ferial. Hubo tiempo para el ocio y el deporte con una Fiesta Infantil, magia, cuentacuentos y Zumba para todos en el Espacio Enrique Mas. 

El Festival Olá Septiembre se consagra, en esta, como una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos. Miles de ellos lo han vivido como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no han faltado actividades para todos los gustos y edades.

“Ha sido un fin de semana intenso pero muy gratificante, ya que han sido muchos tricantinos que han visto hecho realidad ese deseo de celebrar en la ciudad una fiesta fin de verano, en la que tuviesen cabida chicos y chicas de todas las edades”, ha señalado la concejala de Juventud, Fátima Mera.

Así, durante las noches del viernes y el sábado, el Recinto Ferial han sido el punto de encuentro de los jóvenes que han querido disfrutar de los grandes conciertos y DJs. Así, DD, Beathunt, DJ Neil, DJ Marta y Vitonic ofrecieron lo mejor de la música electrónica para más de 5.000 personas la noche del viernes, el mismo número que el sábado asistió a los conciertos de Raves & Krakens, Tonio y los Plutonios, DVICIO y DJ Valdi, del programa de televisión “El Hormiguero”.

La Fiesta Infantil celebrada en las Plazas de Antonio Gala y Dos de Mayo y en el bulevar de la Avenida de Colmenar congregó en los hinchables, el espectáculo de magia, los talleres y el cuentacuentos a cerca de 600 personas en la tarde del sábado.

También más de un centenar de aficionados al deporte asistieron la mañana del domingo a una Masterclass de Zumba para toda la familia, en el Espacio Enrique Mas. Niños y mayores disfrutaron de las coreografías de Noelia Ziku, Roney Melo, Yolanda Revilla, Mar Chamorro y Juanjo López.