Presentación del III Festival de Música ‘Ciudad de la Raqueta’

La Ciudad de la Raqueta ha presentado hoy su III Festival de música. A la presentación han asistido el Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, los miembros del grupo de música Hombres G, la cantante canaria, Rosana, varios miembros del grupo Madison y el extensita profesional, Emilio Sánchez Vicario (uno de los promotores de este evento deportivo).

Imagen

El festival se celebrará los días 6,7,13 y 14 de julio en la Ciudad de la Raqueta, y por el pasaran artistas españoles de reconocida trayectoria nacional e internacional como son Hombres G o Rosana.

El Concejal del Distrito, tal y como ha dicho en su discurso de presentación de este III Festival de música, apoya estas iniciativas que traen al distrito eventos tan importantes para el mundo de la música como este y que además son capaces de aunar valores tan importantes como solidaridad, deporte y música.

En esta tercera edición el Festival de Música, ha donado 10.000 euros para la realización de dos torneos de tenis en silla de ruedas.