Actividades Centro Joven Hontalbilla Julio 2012

Taller de Foto Analógica y Revelado Químico

Si te gusta la fotografía en blanco y negro y sientes curiosidad por entrar en un laboratorio, no te pierdas nuestro taller de fotografía analógica y revelado químico.

Realizaremos tomas con película que revelaremos y positivaremos en el laboratorio de Hontalbilla.

El taller se llevará a cabo los Martes y los Jueves de Julio de 17,00 a 20,00.

Información e inscripciones en: susana@hontalbilla.org

Hontalbilla se sale: Camino de Santiago de Madrid

Esta vez nos aventuramos con una marcha de tres días de duración:

– En la primera etapa cubriremos los 15 kms que separan Colmenar Viejo de Manzanare el Real, donde haremos pernocta en un albergue y algún que otro jueguecito nocturno.

– El segundo día llegaremos hasta Cercedilla, con una distancia de 19 kms, atravesando pinares y pasando por las localidades de Mataelpino, Becerril de la Sierra y Navacerrada.

– Para finalizar, cubriremos la distancia desde Cercedilla, pasando por sitios tan emblemáticos como la Fuenfría o la calzada romana, hasta llegar a La Granja de San Ildefonso, en Segovia, donde daremos por concluida la excursión.

Aquí os dejamos la guía para esta excursión con todo lo que debéis saber sobre nuestra particular versión del Camino:

CLICK para ver el panfleto sobre el Camino de Santiago de Madrid

 Como siempre: ¡¡¡Animaos a venir y a compartir el Camino con nosotros!!!

Taller de Retoque Fotográfico

Si tienes conocimientos de fotografía pero el retoque es tu asignatura pendiente, desde Hontalbilla te proponemos un nuevo taller para las tardes de los Miércoles.

En él veremos algunas de las herramientas fundamentales para corregir o modificar tus imágenes. Se explicarán las ventajas e inconvenientes de los diferentes formatos y se analizarán y modificarán parámetros relacionados con la luminosidad o el  color.

Información e inscripciones en: susana@hontalbilla.org

Taller de Cosmética Natural y más.

Muchas veces los productos químicos que se usan para la higiene y cuidados del cuerpo y del hogar nos afectan, son productos que usamos a diario y están en contacto con nuestra piel y que el organismo absorbe, que respiramos en nuestras casas. Proponemos un taller donde se ofrecerán algunas alternativas económicas y que nos ayudarán a cuidarnos mejor, tanto a nosotrxs como al medio ambiente. Os invitamos a participar, haremos algunas recetas fáciles y si tienes algún truco mágico y barato, no dudes en venir para compartirlo con nosotrxs. El martes 17 de julio, de 18:00 a 20:00 taller de cosmética natural y limpieza del hogar ecológica.

Si te interesa asistir, reserva plaza escribiendo a laura@hontalbilla.org

 Más información: hontalbilla.org