Cristina Cifuentes, invitada de la Copa de Navidad del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo

DSC_1771La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, fue la invitada de la Copa de Navidad del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo acompañada por 500 afiliados y simpatizantes. 

Nota de Prensa del PP de Fuencarral-El Pardo

La Presidenta del Partido Popular de Fuencarral – El Pardo, Elena González-Moñux, acompañada por su comité ejecutivo, abrió el acto saludando a los 500 afiliados y simpatizantes que se dieron cita en la tradicional Copa de Navidad.

González-Moñux quiso en primer lugar agradecer a Cristina Cifuentes su compañía, resaltando de ella su valía como persona y como política. La presidenta de PP de Fuencarral-El Pardo destacó de ella su labor al frente de la Delegación de Gobierno de Madrid, “quizás en una de las etapas más difíciles de las últimas décadas”.

Además, Elena González-Moñux hizo un repaso a la actualidad de nuestro país, subrayando los esfuerzos que se están realizando tanto en materia económica como en materia anticorrupción. La recuperación es un hecho y “como partido, tenemos la responsabilidad de afrontarla con decisión para que los ciudadanos se vuelvan a reconciliar con la política”.

Finalizó su intervención animando a todos los asistentes a trabajar, “como lo estamos haciendo hasta ahora y lo hicimos en el 96, después de gobiernos socialistas”, y deseando además una Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo año.

Por su parte, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, comenzó resaltando los principales logros del gobierno del Partido Popular de los últimos meses: la creación de empleo con el correspondiente aumento en el número de afiliados a la Seguridad Social, el crecimiento de las exportaciones, la continua bajada de la prima de riesgo… “Si bien para llegar aquí hemos tenido que pedir el esfuerzo de todos los españoles, lo cierto es que hemos dejado atrás el miedo de hace 3 años, cuando ganamos las elecciones a punto de ser intervenidos“.

Asimismo hizo mención en su discurso del tema de la corrupción. En este sentido resaltó la labor de jueces y fiscales y prueba de que el sistema funciona es que los culpables están pagando finalmente con la cárcel. “La inmensa mayoría de políticos y afiliados al Partido Popular son gente honrada que trabaja por vocación de servicio público. No podemos dejar que nuestro entusiasmo y motivación se vea empañado por las malas acciones de unos pocos.”

Por tanto, Cifuentes quiso animar a los 500 asistentes a seguir con fuerza, dedicación y esfuerzo, ya que hay motivos suficientes que respaldan al partido y sus votantes, subrayando que “el PP es el único partido capaz de mantener a España unida y llevarla por el camino de la recuperación”.

Finalmente la Delegada del Gobierno en Madrid, dio las gracias al Partido Popular de Fuencarral-El Pardo por la invitación y deseó a todos unas muy felices fiestas navideñas.