La Universidad Autónoma celebra la XXVI edición de su cross

Cartel Coss 2014 Photoshop3 peqEl próximo sábado 13 de diciembre, a las 12 de la mañana, se celebrará el tradicional  Cross de la Universidad Autónoma de Madrid que organiza anualmente el Servicio de Educación Física y Deporte, y en el que pueden participar todos los interesados.

La salida y la meta estarán ubicadas en el bosque de Valdelatas, situado en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid (Carretera de Colmenar Km. 15). Las inscripciones podrán realizarse hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera en el Polideportivo de la Autónoma, y las distancias serán de 6.500 metros para la categoría masculina y 3.500 para la femenina.

Para poder participar en la categoría “universitario” será imprescindible presentar la acreditación correspondiente (matrícula del año en curso, carnet de trabajador o acreditación del Servicio de Deportes de su universidad). En caso contrario, los corredores pueden inscribirse como “independientes”.

Asimismo, del 15 al 19 de diciembre, la Universidad Autónoma de Madrid celebrará el tradicional Torneo de Navidad con competiciones de baloncesto, esgrima, fútbol sala, juegos del fitness, takewondo, tenis, tenis de mesa, pádel, voleibol, vóley-playa, waterpolo y clases abiertas de aerobic, aquagym, batuka y pilates.