Comienza la construcción del nuevo AhorraMás del Barrio del Pilar

SENDA-DEL-INFANTE-FB-660x370La constructora Ruesma será la encargada de convertir el antiguo solar del bingo en un nuevo supermercado AhorraMás, que entrará en servicio este mismo año. Con esta nueva apertura, los vecinos tendrán más oportunidades de elección entre los supermercados de la zona. 

Esta semana han comenzado las obras de construcción del nuevo AhorraMás del Barrio del Pilar. El nuevo supermercado estará situado en la avenida de Betanzos 37, en pleno Barrio del Pilar, ocupando el solar que durante décadas alojó el “Bingo”, que anteriormente fue el cine “El Pilar”, y que comenzó a derribarse en verano de 2014.

Como ya es habitual en los centros de esta cadena, el supermercado contará con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, y droguería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador y sala. El horario comercial será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Desconocemos si tendrá plazas de aparcamiento, como tienen algunos de sus establecimientos.

La misma cadena, AhorraMás, y la misma constructora, Ruesma, se encargaron de poner en funcionamiento la pasada primavera otro supermercado en el barrio de Arroyo del Fresno, cerca del centro cultural Alfredo Kraus, que se une al que ya existía en Montecarmelo y los dos de Las Tablas. Con este, son 202 los supermercados de esta cadena en la Comunidad de Madrid.