Pleno ordinario de enero de 2015 de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo

Hoy miércoles 14 de enero se celebra el primer pleno del año 2015 del distrito de Fuencarral-El Pardo. Los partidos de la oposición traen, nuevos temas para mejorar el estado del distrito, destacando las propuestas para mejorar el Barrio del Pilar presentadas por PSOE y UPyD.

Comienza el curso político del año 2015, centrado en las elecciones municipales, y los diferentes partidos comienzan a sacar sus mejores bazas para tratar de obtener el mayor número de votantes en el mes de mayo.

En el pleno de enero, se producirá la sustitución en el pleno del vocal de Izquierda Unida, Bernardo José Llamas, por el nuevo miembro de la Junta Municipal, Adrián Montesinos. Este mismo grupo propondrá un par de mejoras viarias en el barrio de Peñagrande y preguntará sobre el sistema de bicicletas públicas que el PP anunció el año pasado y del que nada se ha vuelto a saber.

UPyD propondrá la instalación de contenedores de recogida de aceite junto a supermercados o contenedores de reciclaje, un informe sobre el mal estado de aceras y viales en el barrio del Pilar y su posterior mejora, así como efectuar un estudio sobre los cruces de viales en el PAU de Montecarmelo.

El grupo municipal socialista propondrá la creación de un plan integral de mejora del barrio del Pilar, debido al mal estado general del barrio, con una gran dejadez, poca limpieza y sin adaptar a personas con movilidad reducida. Entre otras propuestas, también solicitará la instalación de bandas reductoras de velocidad en el acceso a la M-30 por Joaquín Lorenzo.

La Asociación Vecinal de Montecarmelo intervendrá en el pleno, requiriendo información sobre las infraestructuras y dotaciones que en su día se prometieron para el PAU y que actualmente no se han realizado.

NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (1)-page-001

NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (1)-page-002

NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (1)-page-003
NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (1)-page-004

NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (1)-page-005