Proposiciones aprobadas en el pleno de Febrero de Fuencarral-El Pardo

IMG_0539El pasado miércoles 11 se celebró el pleno del distrito de Fuencarral-El Pardo correspondiente al mes de febrero. Consulta aquí el orden del día

De las once proposiciones propuestas por los partidos de la oposición en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, tan solo cinco de las mismas fueron las aprobadas.

El grupo Unión, Progreso y Democracia logró la aprobación de cuatro proposiciones. En la primera de ellas instaba a la realización de un estudio de los edificios públicos del Distrito y coloque las placas de identificación de aparcamiento para minusválidos en aquellos edificios en los que no estén puestas en el exterior, y lo más cerca posible a la entrada de mismos.

También se aprobaron las propuestas para realizar las obras necesarias para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en el cruce de la avenida de Cardenal Herrera Oria, a la altura de la Calle Víctor Gil; y requerir al titular de la parcela situada en la calle Chantada esquina con Buitrago de Lozoya, a que la mantengan en condiciones adecuadas de limpieza y salubridad en la parte que linda con la Calle Chantada.

Por último, una importante noticia en materia de movilidad: se aprobó el instar al área de gobierno competente a la elaboración de in informe de viabilidad relativo a la posible instalación de líneas de detención adelantada de motocicletas, “avanza-motos”, en las vías más transitadas del Distrito.

Por su parte, el partido socialista solo logró la aprobación de la proposición presentada por su vocal Ángel González, en la que se instaba al área de gobierno competente a la reparación de los bolardos o la instalación de un sistema que impida que los vehículos estacionen en el parque de Santa Ana (paseo de las Alamedillas), limitando el acceso exclusivamente a vehículos de mantenimiento o emergencias.