Carmona y Gabilondo, invitados especiales del mitin central del PSOE en Fuencarral-El Pardo

Los candidatos del PSOE a la alcaldía y la Comunidad de Madrid tendrán hoy una importante cita con sus afiliados y simpatizantes en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Fuencarral-El Pardo.

A apenas cuatro días para la celebración de las elecciones, y a algo más de 48 horas para el cierre de la campaña electoral, los candidatos del PSOE siguen su periplo por toda la comunidad y ciudad de Madrid.

Cartel Mitin 1Antonio Miguel Carmona y Ángel Gabilondo, candidatos a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid, serán los invitados especiales al acto central de campaña organizado por la agrupación socialista de Fuencarral-El Pardo, que tendrá lugar este miércoles a las 19 horas en el centro cultural Alfredo Kraus, situado en Arroyo del Fresno.

Estarán acompañados por otros compañeros de su partido, como Purificación Causapié, número dos en la lista de Carmona al Ayuntamiento, Carmen Martínez Ten, número dos en la lista de Gabilondo a la Comunidad, y Juan Segovia, diputado regional y secretario del PSOE en Fuencarral-El Pardo, quién ofrecerá un pequeño discurso.