Desierta la primera adjudicación del recinto ferial de las fiestas del Barrio del Pilar

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha declarado desierta la adjudicación del recinto ferial de las fiestas del Barrio del Pilar 2015. Ha sacado una segunda licitación a concurso público. 

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, dirigida por Guillermo Zapata (Ahora Madrid), ha declarado desierta la convocatoria de autorización para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial de las Fiestas Barrio del Pilar 2015.

La gerencia de la Junta Municipal ha hecho efectiva el 19 de agosto una segunda licitación del concurso. Los interesados podrán presentar sus ofertas durante una semana, hasta el día 26.

Este año, como novedad, se amplía el espacio ofrecido por la Junta Municipal. Continuarán en su misma ubicación el escenario junto a la avenida de Betanzos, las casetas de los partidos políticos y la feria, pero cambiarán su ubicación las casetas de las asociaciones y grupos locales,que pasarán a situarse junto al estanque.

fiestasbdp15

Unos metros más adelante se instalará un escenario completamente acondicionado para las actuaciones de los grupos locales que la Plataforma escoja. Estos grupos cobrarán una “ayuda económica” de 2000€ a repartir entre todos

También se ha decidido ampliar las zonas disponibles para instalación de atracciones feriales y puestos verbeneros. El canon a satisfacer al Ayuntamiento de Madrid por la gestión del recinto ferial continúa siendo de 162.937,41 euros.