Ciudadanos celebrará un gran acto de campaña en Fuencarral-El Pardo

Presentación_económica_Ciudadanos_abril_2015_-_01Se celebrará el 4 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus y contará con la presencia de Begoña Villacís y Francisco de la Torre.

Continúa la carrera electoral hacia la Moncloa y todos los partidos sacan sus mejores armas de cara a lograr el mayor número de votantes posible. En estas anda Ciudadanos, que quiere aprovechar el ‘tirón electoral’ que le dan las encuestas para movilizar a todos sus simpatizantes en el distrito.

El partido de Albert Rivera organiza este viernes un gran acto de campaña en el distrito que más votos le aportó en toda la ciudad de Madrid en las pasadas elecciones municipales de Mayo.

El encuentro tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus, el auditorio más grande del distrito, situado en Arroyo del Fresno, y contará con la presencia de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, y Francisco de la Torre, número 2 al Congreso de los Diputados por Madrid.

En el evento, Villacís y de la Torre presentarán el programa electoral de Ciudadanos a los vecinos del distrito y comentarán las principales medidas que pretenden instaurar si gobiernan en el país. El acto finalizará con una ronda de preguntas a los ponentes.

La campaña electoral del partido naranja no acaba aquí. Durante las últimas semanas, y hasta el 20 de diciembre, la agrupación de Ciudadanos de Fuencarral-El Pardo estará en diferentes puntos del distrito mostrando su programa a los vecinos a través de mesas informativas.