Éxito de participación en la IV Carrera Solidaria de Reyes de Fuencarral-El Pardo

Durante la mañana del 3 de enero se ha celebrado la cuarta edición de la Carrera de Reyes por las calles del barrio del Pilar. 

1368 corredores han llenado de color las calles del barrio del Pilar en un frío y gris domingo 3 de enero, día en el que se ha disputado la cuarta edición de la Carrera solidaria de Reyes de Fuencarral-El Pardo.

La carrera, que tenía un marcado carácter solidario, tendrá como beneficiarios a todos los miembros de las Asociaciones para personas con Discapacidad con sede en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

El ganador absoluto de la prueba de 5 kilómetros ha sido Alberto Ráez, al finalizar en un tiempo de 16 minutos y 50 segundos. Apenas un segundo detrás ha llegado Alejandro Jiménez y medio minuto después llegó el tercero, Daniel Redondo. La primera mujer en completar los 5 kilómetros ha sido Lourdes Navarro, con un tiempo de 21 minutos y 54 segundos, seguida por Melissa Drennan y Cristina Verónica Macedo.

Respecto a la prueba de 10 kilómetros, su ganador ha sido José Félix Ortiz, con un tiempo total de 33 minutos y 58 segundos. El segundo puesto ha sido para Juan Gabriel Gómez, con un tiempo de 35:17, mientras que apenas unos segundos después entró Pedro Muñoz Valencia. La primera mujer en esta categoría fue Ivana Zagorac, con un tiempo de 41:13, seguida por Elena Pérez e Irene Martín.

GALERÍA DE FOTOS