Propuestas culturales para el fin de semana en Fuencarral-El Pardo (6, 7 y 8 de mayo)

Te traemos las mejores propuestas culturales cerca de casa y sin salir del distrito para el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo. 

INFANTIL

SÁBADO 7 DE MAYO

Taller infantil “Dos brujitas y un destino” a cargo de la Compañía Audrey y Monroe. 11 horas, Centro Sociocultural Montecarmelo.

Espectáculo teatral: “Dos brujitas y un destino” a cargo de la Cía. Susana Galmes. 12 horas, Centro Sociocultural Montecarmelo.

Espectáculo de magia infantil “El Mago Wiki Tricky”, por la Compañía Animathor, 12 horas, Centro Cultural Rafael de León (Peñagrande).

Espectáculo infantil guiñol, ¿Qué mosca te ha picado?”, por la compañía Clan de Bichos, 12 horas, Centro Cultural La Vaguada (Barrio del Pilar).

Magia infantil. “El aprendiz de magia de Hogwarts” por Tapa Tapita Tapón, 12 horas, Centro Cultural Valverde (Fuencarral).

Espectáculo de marionetas. “Los tres cerditos” por Marimba Marionetas (José Luis García e Isabel Tapiador), 18 horas, Centro cultural Alfredo Kraus (Mirasierra).

DOMINGO 8 DE MAYO
Teatro infantil. “Música maestro” a cargo de la Cia. Telón Telón. 12 horas, Centro cultural Alfonso XII (El Pardo).

JUVENIL

La Tarde + Joven, en el centro sociocultural Montecarmelo. Actividades de ocio saludable dirigidas a jóvenes de entre 12 y 18 años que se desarrollan los sábados de 16:30 a 21:30 horas.

CINE

Ciclo grandes éxitos del cine español: “Los Otros”, de Alejandro Amenábar. Viernes 6, 18 horas, Centro Cultural La Vaguada.

TEATRO

VIERNES 6 DE MAYO

“Antonio, me aburro” por la Compañía Susana Galmes. 19 horas, Centro Cultural Valle Inclán (La Paz).

“No somos nadie”, a cargo de la Compañía Edulogic Producciones. 19 horas, Centro Cultural Alfonso XII (El Pardo).

SÁBADO 7 DE MAYO

Teatro, “JH El extraño caso” por la Compañía Maru Jasp. 18 horas, Centro cultural La Vaguada (Barrio del Pilar).

MÚSICA

SÁBADO 7 DE MAYO

Clase Magistral de Guitarra: “La música y la técnica en la guitarra española actual”, a cargo de los profesores Ramsés Uriarte y Francisco Liberona. 17 horas, Centro sociocultural Montecarmelo.

EXPOSICIONES

Exposición: “Impresiones Naturalistas”. Arte internacional de José S. Ocón (España, Alemania), Nacy Caridad (Argentina) Mineke Reinders (Holanda, EEUU) y Karl Wilhelm Henke (Alemania), en el Espacio Cultural Las Tablas.

Exposición de pintura “I Salón de Arte Abstracto Vanguardia-Vaguada” Presentado por la Asociación Española de Pintores y Escultores en el Centro Cultural La Vaguada (Barrio del Pilar).

Exposición de pintura “Mis pinturas silenciosas”, a cargo de Pilar de Arriba, en el centro cultural Alfonso XII (El Pardo).

Exposición de Pintura a cargo de María Ángeles González García, en el centro sociocultural Valle Inclán (La Paz).

Exposición de Pintura “Primma Vera”, a cargo de Pablo Romero Cagigal, en el centro sociocultural Montecarmelo.

Exposición de dibujo y pintura “Clamores del paisaje chileno” a cargo de Estela del Valle, en el centro cultural Alfredo Kraus (Mirasierra).

Exposición de pintura “Visiones desde lo inconsciente” de Javier de Prada Pareja, en el centro sociocultural Valverde (Fuencarral).