‘Sesión Teta’ celebra su primer aniversario en La Vaguada

El centro comercial La Vaguada y los cines de La Vaguada celebran el próximo martes 24 de mayo el primer aniversario de ‘Sesión Teta’, una iniciativa que nació hace un año con el objetivo de que madres y padres puedan acudir al cine con sus bebés para ver películas de adultos. 

‘Sesión Teta’ se inició en los talleres de lactancia del centro de salud Doctor Castroviejo de Madrid a raíz de que la enfermera de pediatría Carmen Maderuelo comprobara que las madres están prácticamente apartadas de la vida social sobre todo en los primeros meses de vida de los bebés. La idea fue acogida por los cines de La Vaguada que pusieron en marcha los martes a las 11:30 horas una sesión donde el sonido y la temperatura están adaptados.

La presentadora Tania Llasera ejercerá de maestra de ceremonias en un acto que contará con la presencia de la enfermera Carmen Maderuelo; Lara Amboage, mamá espectadora de Sesión Teta y administradora de la página en Facebook; Christophe Edeline, director de los cines de La Vaguada, y Jesús Hernández, subdirector del centro comercial La Vaguada.

A continuación, se proyectará una película de estreno para todas aquellas personas que consigan una invitación gracias al sorteo de entradas que llevará a cabo La Vaguada en sus redes sociales: https://premium.easypromosapp.com/p/307292