Vodafone inaugura su nueva tienda 2.0 en La Vaguada

Se han realizado actividades para todos los que se han acercado al establecimiento con regalos, sorteos y un photocall con el actor Antonio Velázquez.

Vodafone ha inaugurado su nueva tienda 2.0 en el centro comercial La Vaguada. Con motivo de esta apertura, se han organizado una serie de actividades que han podido disfrutar todos los madrileños que se han acercado al establecimiento: regalos, sorteos de móviles, demostraciones de realidad virtual y un photocall con el actor Antonio Velázquez.

Esta apertura permitirá que los clientes se beneficien de una atención más personalizada con 6 puestos de atención al cliente y puedan conocer de primera mano los productos y servicios de Vodafone en telefonía móvil y fija, fibra y televisión inteligente con Vodafone One.

La nueva tienda, puesta en marcha en el marco del plan de transformación del canal de distribución de la operadora, ha sido totalmente diseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de Cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones. No solo se han transformado los más de 106 metros cuadrados de la tienda, sino también los procesos de venta, atención y asesoramiento al Cliente.

Como todos los puntos de venta reformados, la tienda de Vodafone en La Vaguada cuenta con un experto en datos o “apptualizador” que configura completamente el smartphone de los Clientes antes de salir de la tienda, así como con servicios de asesoría al cliente empresarial en su canal de distribución.

Nuevo diseño y apuesta por la tecnología

Para facilitar al Cliente una visita activa, se ha creado un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado con los Clientes. El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el Cliente puede interactuar de forma real con más de 25 dispositivos. Además, se introduce un nuevo sistema de gestión de flujos de Clientes que reduce el tiempo que están en la tienda.

El nuevo modelo de atención comercial está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los Clientes en un entorno de movilidad total, sin mostradores, atendiéndoles con un tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del Cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento. El programa de transformación conlleva un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en el aula y en el propio puesto de trabajo.

Vodafone tiene previsto transformar 534 puntos de venta distribuidos por todo el país, hasta abril de 2017, con una inversión superior a los 74 millones de euros. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la operadora de construir una experiencia de Cliente diferencial.