Cine de verano y DJs en la piscina en los ‘Veranos de la Villa’ de Fuencarral-El Pardo

El Ayuntamiento de Madrid descentraliza la actividad de los ‘Veranos de la Villa’, las actividades culturales veraniegas, que también rotarán por los distritos. 

Entre las actividades a destacar, se encuentran un paseo musical y gastronómico por el Poblado Dirigido de Fuencarral, una jornada de música y DJs en directo en la piscina de Puerta de Hierro o cine de verano a finales de julio. Toda esta programación se complementará con la programación propia del distrito.

30 de julio, 20:30h – “No se canta con la boca llena”, sonoro recorrido comestible por el Poblado de Fuencarral

A partir de un mapa de recuerdos, necesidades y deseos de sus pobladores, el Poblado Dirigido de Fuencarral se hace protagonista de un recorrido propuesto por una compositora de música, un colectivo de arte comestible, un arquitecto y una estudiante de arquitectura activista del barrio. La propuesta consiste en un recorrido de dos horas entre el Metro Fuencarral y el Mercado 3. Al final del recorrido se celebrará una verbena popular con música en directo y una gran maqueta comestible del Poblado Dirigido. Propuesta de Sonia Megías, Ali&Cía, Fernando Quesada y Rebeca Asensio.

14 de agosto, 12h a 22h – Madrid suena: DJ’s + Música en directo en la piscina del parque deportivo Puerta de Hierro

Jornada de DJ’s alrededor de una piscina, con algunos de los artistas y estilos que más suenan en la ciudad y música en directo. En los últimos años, una nueva hornada de artistas y promotores ha hecho repuntar la cultura musical de baile y de sesiones de DJ’s, con un público cada vez más interesado en las nuevas tendencias.

  • Zona 1 (piscina): funk, soul, disco, jazz: por Fernando Roqueta, Fer & Croket, Javi Bayo, Blue Lights in the Basement, Dj Nature y Javi Frías.
  • Zona 2 (pista de patinaje): house, electrónica: por Uanamani, Lanoche (en directo), Damian Schwartz, Jose Rico (en directo), DB y Dj F. Comisariado.

Cine de Verano

  • Templete Parque de la Vaguada: Viernes 22 y 29 de julio, 22.30h
  • Templete Parque de Fuencarral: Sábados 23 y 30 de julio, 22.30h
  • Templete Parque de la Mar Océana de El Pardo: Sábados 16 y 30 de julio, 22.30h
  • Pistas Deportivas Parque de Begoña: Sábados 16, 23 y 30 de julio, 22.30h

Programación Completa Veranos de la Villa Madrid 2016 pinchando aquí.