Contacto

Fuencarral-El Pardo.com es una web dedicada a la información y las noticias sobre el distrito mas grande de Madrid.

Puedes contactar con nosotros en redacción@fuencarralelpardo.com o rellenando los siguientes campos:

Puedes seguirnos también en las redes sociales:

10 thoughts on “Contacto

  1. Hola os felicito por crear este foro, tan necesario. Me gustaría conocer más sobre vosotros y contribuir a la difusión de este punto de encuentro, para que los vecinos tengan un lugar donde hablar sin intermediarios de lo que afecta a sus vidas reales.

    Un saludo, y espero alguna noticia vuestra.

    • Buenas tardes. Muchas gracias por los comentarios.
      Disponemos de un foro donde hablar de todo lo que queramos, es “http://fuencarralelpardo.foroactivo.com/”.
      Puedes contactar con nosotros y preguntarnos lo que quieras a traves de nuestro email: fuencarralelpardo@hotmail.com. A su vez nos puedes enviar artículos, críticas, noticias, opiniones… lo que quieras.

      Saludos.

  2. Hola,me a sido dificil encontraros,creo que deberiais dar algun tipo de publicidad a vuestra web en algunos “sitios” aunque estos sean de la competencia, yo por mi parte me comprometo a hacer lo posible, con mis daludos Denis.

    • Hola Denis,
      tenemos perfiles en Twitter (@fuencarralpardo) y cuenta en Facebook(www.facebook.com/fuencarralelpardo) y poco a poco nos vamos publicitando en varios medios del distrito. Aunque no seamos muy famosos, poco a poco esto crece, y mas ahora que tenemos dominio propio (www.fuencarralelpardo.com) con lo cual no es tan difícil encontrarnos.
      De todos modos, tenemos pensada hacer una campaña de publicidad en el barrio.

      Saludos y gracias :)

  3. Hola, somos Carlos Guzmán Mataix y Jesús Molina Hernando, vecinos de Madrid, profeosres y aficionados a la fotografía desde hace años, en particular a la fotografía de lso “palomres”. Después de recorrer por casi toda España en busca de estas construcciones, resulta que en su distrito existe uno restaurado y que tiene un aula de ecología. El edificio es precioso y digno de que todo el mundo lo conozca, así como sus instalaciones magníficas. Nos hemos puesto en contacto con el PALOMAR DE LAS TABLAS y nos han requerido para realizar una exposición fotográfica sobre los palomares. Nos gustaría mucho contar con su presencia y dar a conocer al mayor número de personas la importancia del edificio. Ah¡ y muchas gracias por conservarlo y restaurarlo. Nos gustaría algún día agradecerles esta iniciativa, sorprendente, en estos tiempos que corren. Mil gracias.

    • Hola, buenas tardes:
      Nosotros somos una web de noticias y información del distrito de Fuencarral-El Pardo y no tenemos nada que ver con la Junta Municipal del distrito, pero aún así nosotros conocemos el caso de El Palomar de Las Tablas y podemos afirmar que éste edificio es una joya arquitectónica.
      Estaríamos encantados de poder publicar vuestras fotografías en la web y así daros a conocer y dar a conocer éste edificio, así que para lo que queráis podéis contactar con nosotros en nuestro correo: fuencarralelpardo@hotmail.com

      Un saludo,

      Víctor.

  4. Os felicito por el blog….pero veo que para vosotros solo existe un partido político, no?
    Quitando todo esto….me parece muy interesante toda la información que ponéis

    Saludos

    • Hola buenas,
      discrepamos en lo de que sólo hay un partido político. Publicamos todas las actividades que realiza la junta municipal y el concejal del distrito, del PP, las actividades programadas por el PSOE Fuencarral y las que tienen que ver con el resto de partidos de la oposición siempre que tengan relación con los vecinos, e intentamos ser lo más objetivos posible, pues la objetividad total no existe. Además, somos muy críticos con los recortes como se puede ver en nuestra web y nuestro twitter.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Comenta con nosotros: