Mirasierra celebra este fin de semana un rastrillo solidario

Este fin de semana, durante los días 8 y 9 de junio, la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves alberga el tradicional mercadillo solidario del barrio de Mirasierra, en el que se celebrarán actividades lúdicas y un mercadillo.

Este evento, organizado por el grupo Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, ofrecerá varias opciones de ocio y compras, entre las que se encuentran stands de decoración, ropa, libros o muebles, así como una tómbola infantil otra de adultos, y un bar restaurante llevado por la asociación Norte Joven que estará abierto todo el día, así como una rifa que tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 21:00 para clausurar el evento.

La recaudación obtenida se reparte entre las diferentes obras sociales de la Parroquia y sus alrededores, siendo beneficiarios de la misma durante muchos años algunas asociaciones pertenecientes a la Federación Autismo Madrid.

El horario completo es sábado 28 por la tarde, de 17 a 21 horas, mientras que el domingo, el turno de mañana será de 10 a 14:30, mientras que el de tarde es de 17 a 22 horas.