Capitán Mandarina serán los teloneros de Hombres G en las fiestas del Barrio del Pilar 2014

14518_602063256538470_388079382_nCapitán Mandarina será el grupo que teloneará a Hombres G en las fiestas del Barrio del Pilar 2014. Este grupo de pop y rock de Madrid ha actuado en las mejores salas de la capital, así como en algunos de los mejores festivales del país, como el Starlite de Marbella. Su actuación será el sábado 11 a las 21 horas, justo antes del concierto de Hombres G.

exclusivas

Nos llegan las últimas confirmaciones del cartel de las fiestas del Barrio del Pilar, y como venimos haciendo en las últimas semanas, traemos los nombres de los artistas que actuarán en estas fiestas, solo en Fuencarral-El Pardo.com.

El grupo madrileño de pop y rock Capitán Mandarina serán los teloneros de Hombres G en las fiestas. Su concierto tendrá lugar el sábado 11 de octubre a las 21 horas en el escenario del Recinto Ferial del Parque de la Vaguada. En su concierto podremos disfrutar de las canciones de su primer disco “Ninguno de mis héroes”, que presentaron en marzo en la sala Joy Eslava, y que podéis escuchar en nuestra playlist de Spotify. También disfrutaremos de sus versiones de las mejores canciones del pop y rock español de las últimas décadas.

No es la primera vez que este grupo actúa en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ya que hace apenas unos días estuvieron actuando en la sala Cadillac Solitario, donde hicieron lleno. También han actuado en otras salas madrileñas, como Cats, La Cocina, Moby Dick o el Orange Café. Una de sus mayores y mejores actuaciones ha sido este verano en el festival Starlite de Marbella, uno de los más prestigiosos del panorama musical nacional.

Los miembros de este cuarteto viven en los barrios de Montecarmelo y Mirasierra, con lo que se conocen de sobra el público y entorno de las fiestas del Barrio del Pilar. El grupo está formado por Jorge Romero (voz y guitarra), Dani Ferrandis (guitarra y coros), Santi Urgel (bajo y coros) y Javi Echánove (batería), que empezaron su trayectoria hace 4 años tocando versiones de Tequila, Pereza, Los Rodríguez y Quique González. De ahí pasaron a trabajar sobre sus propias composiciones, doce de las cuales forman su primer álbum de estudio, en el que se habla de amistad, amigos y “cosas de allí y de allá”.

Consulta toda la programación de las fiestas del Barrio del Pilar 2014 en fuencarralelpardo.com