Teatro en inglés para los más pequeños en las fiestas del Barrio del Pilar 2014

KidsIMG_20140929_111520&Us La Vaguada organiza por segundo año consecutivo actividades teatrales en inglés para niños durante las fiestas del Barrio del Pilar con la obra “The King’s Servant”.

exclusivas

 

Coincidiendo con las fiestas del barrio del Pilar, la escuela de inglés Kids&Us de La Vaguada vuelve a participar con actividades dirigidas a los mas pequeños.

En esta ocasión, coincidiendo con el día del niño de las fiestas, que se celebrará el sábado 11, representaran la obra “The king’s Servant” (El sirviente del rey): un estimulante viaje a la Edad Media, donde todos los niños serán invitados al castillo de un rey muy peculiar y cuyo amable sirviente, Jenkins, logrará que participen en un auténtico baile medieval. 

La propia escuela define esta obra como una de las mas divertidas, adaptada para todos los niños de distintas edades y niveles, que será interpretada por las profesoras de Kids&Us.

Para poder abarcar al mayor numero de niños posible, se han organizado tres pases gratuitos a lo largo del día, a las 11.30, 13.30 y 17.00 horas en el parque de la Vaguada, junto al chiringuito.

Consulta toda la programación de las fiestas del Barrio del Pilar 2014 en fuencarralelpardo.com