Pleno ordinario de febrero de 2015 de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo

Este miércoles 11 a las 14.30h se celebra el pleno de febrero del distrito de Fuencarral-El Pardo en la Junta Municipal. Conoce las proposiciones de los grupos políticos. 

El grupo municipal de UPyD presenta, entre otras proposiciones para este pleno, una proposición para elaborar un informe para instalar líneas de “avanza-motos” en las calles más transitadas del distrito. Además, piden colocar vallas en las calles más transitadas en la próxima edición de la Cabalgata de Reyes para evitar accidentes.

Por su parte, el grupo socialista presenta una proposición para que se realicen las obras pendientes del colegio Antonio Fontán de Montecarmelo, pide la devolución de la biblioteca de Caja Madrid a su función pública, como tenía antes, y pide un plan para supervisar y renovar todas las instalaciones deportivas del distrito.

Izquierda Unida-Los Verdes preguntará al concejal su valoración sobre el estado de limpieza del distrito y sobre las medidas a tomar tras la identificación de dos fiestas ilegales realizadas en Las Tablas en el mes de enero.

NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (2)-page-001NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (2)-page-002
NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (2)-page-003

NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (2)-page-004NOTIFICACION ORDEN DEL DIA (2)-page-005