Las Tablas acoge un cachito de Sevilla con la Feria de Abril

Ayer dio comienzo la Feria de Abril de Las Tablas, que estará hasta el domingo 19 con atracciones infantiles, actividades y exhibiciones musicales junto al Palomar. 

Más vida de barrio. Ese es el objetivo de las actividades como la Feria de Abril que se celebra ésta semana en Las Tablas, junto al Palomar de la Asociación Vecinal (C/ Capiscol 5).

Ayer se celebró la inauguración de esta pequeña feria, que contó con la presencia del Concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, para inaugurar la feria. A las 20 horas actuó un coro rociero y a las 22 fue el turno de “Los Suicidas” que versionaban canciones de rock.

Durante la tarde de hoy viernes vuelve el coro rociero a las 20 horas, y por la noche es turno de la banda orquesta Recuerdos, versionando canciones que todos conocemos.

CCvA_3-W4AAdc92El sábado por la mañana, a partir de las 12, está reservado un pasacalles especial y un teatro infantil por las calles del barrio. Por la tarde a las 20 horas se podrá disfrutar de las sevillanas “A bailar”, y por la noche actuarán en directo el grupo Diffband.

El domingo por la mañana, tras la carrera del Síndrome de Sanfilippo, tendrá lugar la exhibición de sevillanas de la escuela de baile de la Asociación de Vecinos de Las Tablas, y por la tarde será turno del coro rociero Salve.

Además, todos los días estarán en funcionamiento las atracciones infantiles, que se mantendrán hasta el martes 21, y una zona de restauración, todo ello situado en la calle Capiscol.

CCKXgzpWMAAi8fy