Ana Pastor visita las obras de finalización de la estación de Cercanías de Mirasierra

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, junto al Consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha visitado la estación de cercanías de Mirasierra y se ha acercado a una mesa informativa del PP en el Barrio del Pilar.

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, acompañada del Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollan, y de la Presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, ha visitado esta mañana el distrito, participando en una mesa informativa de los populares junto al centro cultural La Vaguada.

A su llegada, han sido recibidos por el Portavoz del Grupo Popular de la Junta Municipal, Alberto Arias, acompañado de los Vocales Vecinos y un gran número de afiliados y vecinos que han querido acercarse a departir unos minutos con ellos.

En su visita, Ana Pastor, ha anunciado hoy la construcción de tres nuevas estaciones de Cercanías en Madrid. Se trata de las estaciones de Recintos Feriales, situada en el Campo de las Naciones y que prestará servicio a IFEMA; O’Donnell -situada en el barrio de Rejas-, e Imperial, esta última en el distrito de Arganzuela.

La ministra ha realizado esta mañana un seguimiento de las obras de la estación de Cercanías de Mirasierra, que ya está ejecutada al 95% y a la cual, tal y como informamos en esta web, le falta por adjudicar un modificado en los accesos para poder completarse. Después, la ministra ha compartido un paseo preelectoral con los afiliados de la agrupación del PP del distrito de Fuencarral.

La ministra ha explicado a los afiliados que la nueva estación de Mirasierra dará servicio a las líneas C-3, C-7 y C-8 de Cercanías, entre las estaciones de Pitis y Ramón y Cajal. Esta infraestructura se ubica en una zona que ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años. Además, dado que conectará con la estación de Metro “Paco de Lucía”, se favorecerá la intermodalidad.

Por su parte, el Consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha asegurado que a estas tres nuevas estaciones de Cercanías se suman otras inversiones “importantísimas” en toda la Comunidad de Madrid, y ha criticado la decisión de Ahora Madrid de enterrar el proyecto Castellana Norte.